sábado, abril 20, 2024

Obras “Viejas de Mierda” y “La Verdad” hasta el 30 de noviembre con grandes descuentos

Debe leer

En el marco de su aniversario número 20, el Teatro San Ginés ha querido conmemorar junto a su audiencia entregando valores promocionales para los éxitos de taquilla “Viejas de Mierda” y “La Verdad”. Los descuentos son válidos para las compras a través de la web y presencial en la boletería.

La hilarante comedia sobre las vicisitudes de tres mujeres de la tercera edad, protagonizada por Gloria Münchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides, bajo la dirección de Rodrigo Bastidas, la que este fin de semana cumplirá 100 funciones realizadas en San Gines. Para celebrar este gran logro es que “Viejas de Mierda” ha rebajado en un 20 por ciento el valor de todas sus entradas. Para hacer efectivo el descuento se debe ingresar el código o palabra clave: ESPERANZA en Puntoticket.com o mencionarlo en la boletería del teatro. Cabe destacar que también existe un descuento del 20 por ciento para el público de la tercera edad, en todas las funciones de los días domingo.

«La Verdad», en tanto, cuenta con un gran elenco compuesto por Francisco Melo, Francisca Imboden, Daniela Lhorente y Juan Pablo Sáez. Esta comedia sobre la complejidad de la mentira y lo conveniente de mantenerla, también se suma con precios rebajados en sus funciones de los días jueves de noviembre. Las entradas para Estudiantes y Tercera y cuarta Edad estan a solo $6.000 , en tanto las entradas para publico general estan a $8.000.- . Asimismo, para las presentaciones de los días viernes y sábado de noviembre, los tickets tendrán un descuento especial del 20 por ciento con la palabra clave Esperanza en la web y boletería.

Las promociones no son acumulables y se mantienen los valores preferenciales para el Club de Lectores de El Mercurio (20%).

Horarios y mayor información sobre las obras en www.sangines.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día