viernes, abril 26, 2024

Balance de última jornada de protestas arroja disminución de detenidos, incendios y saqueos

Debe leer

Una disminución en la cantidad de detenidos, incendios, saqueos y ataques a unidades policiales deja el balance de la última jornada de manifestaciones del sábado entregado hoy por la subsecretaría del Interior.

De acuerdo a lo informado por las policías se registró un descenso de 18 eventos graves respecto de la jornada anterior.

Incendios

Se reportaron 4 incendios, los que afectaron a un bus del transporte público en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana; al ex cuartel de la 4° Comisaría de Curanilahue, en la Región del Biobío y a una sucursal del Banco de Chile y un local comercial ubicados en la ciudad de Talca, Región del Maule.

Saqueos

Se informó de 3 saqueos, en una Farmacia Cruz Verde, en Santiago; en una sucursal Copeuch de Talca, en la Región del Maule y en un local Telepizza de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso.

Ataques a cuarteles

Se reportaron 4 ataques a cuarteles policiales en Huechuraba, Pudahuel y Padre Hurtado, en la Región Metropolitana y en la Prefectura El Loa, en la Región de Antofagasta.

Cortes de ruta

Respecto de los cortes en rutas del país, durante la última jornada hubo 14 cortes, 3 de ellos en la ruta 5.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día