26/11/2019

Estremecedor: Turba incendia Hotel Costa Real de La Serena

Estremecedor: Turba incendia Hotel Costa Real de La Serena
RSS

Al interior del hotel habían 8 pasajeros que fueron rescatados por Bomberos. Además fue incendiada la Seremi de Educación.


Durante la jornada de protestas en el marco de la Huelga General convocada para para este 26 de noviembre en todo el país, la ciudad de La Serena vivió un día de terror porque un grupo de encapuchados simplemente optó por atacar, incendiar el Hotel Costa Real en el centro de la ciudad, pero además le prendieron fuero a la Seremi de Educación de la capital de la Región.

Al momento del ataque al hotel, se encontraban 8 pasajeros, que lograron ser rescatados por bomberos sin heridas. Según información preliminar, el incendio afectó al estacionamiento del recinto, afectando a los vehículos de los pasajeros y trabajadores.

#ElDíaEnVivo Destrozos e incendio en Hotel Costa Real de La Serena https://bit.ly/2qPEh5d

Posted by Diario El Día on Tuesday, November 26, 2019

El Diario El Día de La Serena reseña que: “Uno de los dueños del hotel, Iskandar Buale lamentó el hecho. “Cuando vea las fotos quién va a venir y cuánto tiempo va a costar repararlo”, se cuestionó. Por otro lado, confirmó que tanto huéspedes como trabajadores “están todos bien”. Minutos antes, los Bomberos controlaron un incendio de características similares que habían iniciado en las dependencias de la Seremi de Educación, ubicada a un costado, en la Avenida Francisco de Aguirre. Junto a los siniestros, se reportan barricadas en varios puntos de la ciudad, y de la avenida. Cabe señalar que el Hotel Costa Real también había sido saqueado minutos antes. Temprano, se vivieron hechos similares junto a la tienda Sodimac del Mall Puertas del Mar, la cual ya había sido objeto de ataques en jornadas anteriores. Esta vez, encapuchados encendieron barricadas a un costado.


recomendados

comenta esta noticia