martes, abril 23, 2024

Gobierno nombra a nuevos gobernadores de Cautín y Valdivia

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera nombró este martes a los nuevos gobernadores de las provincias de Valdivia y Cautín, según informaron desde las intendencias regionales de dichas zonas.

Así, el mandatario nombró como gobernador de Cautín, en la región de la Araucanía, a Richard Caifal Piutrín, quien también iniciará sus funciones desde este miércoles. Caifal es abogado de la Universidad Mayor de Temuco, y actualmente ejercía como director ejecutivo de la Corporación de Profesionales Mapuche (Enama) y se desempeña como profesional en la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena.

En tanto, para la provincia de Valdivia, en la región de Los Ríos, el Mandatario designó como gobernador a Cristhian Cancino Gunckel, quien comenzará sus funciones a partir de mañana miércoles. La nueva autoridad es abogado de la Universidad Austral y actualmente se desempeña como secretario regional ministerial de Justicia y Derechos Humanos en esta región.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día