viernes, abril 26, 2024

Huelga General avanza con marchas y manifestaciones preparadas para este martes

Debe leer

Este martes continúa la Huelga General escalonada en todo el país convocada por la Mesa de Unidad Social, pero también hay programadas marchas y manifestaciones de todo tipo en reclamo por mejores pensiones, No + AFP, mejor calidad de salud, educación, entre otras.

De esta forma, para la tarde hay varias marchas que están siendo coordinadas para manifestar el descontento de la ciudadanía por no avanzar en las peticiones sociales y la nula respuesta del Gobierno y de la clase política.

En Concepción ya hay una marcha organizada que comenzará en Avenida Los Carreras y finalizará en Plaza Independencia, mientras que el Colegio de Profesores también tiene programada una marcha “SIN VIOLENCIA” en Santiago y para la noche, a eso de las 21:00 horas, un cacerolazo generalizado.

Además, en Puerto Varas también hay organizada una marcha que concluirá en la Plaza de Puerto Varas con una expresión artística donde habrá distintos grupos amenizando la jornada de manifestaciones.

En Antofagasta también se preparan expresiones para este martes en el marco de la Huelga General con un paro de actividades y una marcha que finalizará en la Plaza Sotomayor.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día