02/12/2019

¡Sorprende a tus niños con el llamado del Viejo Pascuero!

¡Sorprende a tus niños con el llamado del Viejo Pascuero!

Como cada año la empresa Coca-Cola ofrece su plataforma online para sorprender a los más chicos de la casa con el llamado del Viejo Pascuero y aquí te contamos el paso a paso como hacerlo…!


Primero debes ingresar al sitio web: https://llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl/ desde tu computador o smartphone.

Debes ingresar la fecha de nacimiento del adulto o persona que está ingresando los datos al sitio, luego marcar la casilla de “términos y condiciones” y luego te ofrece la posibilidad de vincular la actividad a través de Facebook, si eliges que sí, debes pinchar el recuadro rojo o de lo contrario pinchar sobre “continuar sin Facebook” ( nosotros sugerimos la segunda opción).

– Luego, se desplegará una nueva pantalla donde debes ingresar en un recuadro el nombre del pequeño, el que aparecerá en el listado!

– Si deseas puedes subir una foto del niño o niña, sino quieres, no es obligatorio.

– Elige la actividad que está haciendo el Viejo Pascuero ( hay una sola opción) y debes pinchar sobre ella.

– A continuación debes elegir el saludo y se desplegarán tres opciones ( debes elegir solo una) y presionar continuar.

Luego, te entregará un código alfanumérico que debes ingresar desde tu celular en la página: coke.com/codecl o si tienes lector QR en tu teléfono, debes escanearlo o si lo haces desde un smartphone te aparecerá un mensaje: “hacerlo desde este celular”, si eliges esta opción, se desplegará una nueva pantalla para hacer directamente la llamada.

Si lo haces desde tu computador y si ya ingresaste todos estos datos, ve a buscar a tu hijo o hija porque aquí comienza la magia, en la pantalla de tu computador aparecerá el Viejo Pascuero saludando a tu hijo/a por su nombre y recuerda que es importante tener tu celular a mano, ya que el Viejo Pascuero le contará una pequeña historia y le dirá que lo llamará a tu celular como video llamada, así que debes contestar ya!

Esta linda y simple experiencia les traerá un poco de magia a los más pequeños de la casa, que aun creen en la Navidad…! A disfrutar!!


recomendados

comenta esta noticia