viernes, abril 26, 2024

WWF Chile llama a participar en consulta ciudadana para actualizar compromiso climático

Debe leer

Mientras en Madrid se afinan los últimos detalles de la COP25 presidida por Chile, en el país quedan pocas horas para el cierre del proceso de participación ciudadana para la propuesta de Contribución Determinada a Nivel Nacional (NDC, por sus siglas en inglés) presentada por el Gobierno.

La NDC representa el compromiso de reducción de emisiones y acciones de adaptación de cada país, en el marco del Acuerdo de París, las cuales deben ser actualizadas al 2020.

Para aportar a este proceso e impulsar un aumento de ambición climática, WWF Chile desarrolló un conjunto de propuestas compartidas con diferentes actores y el Gobierno y también las ingresó a la consulta pública. Ahora, con el fin de fomentar la participación en este proceso, la ONG ambiental invita a la comunidad a revisar su propuesta y ser parte de la consulta hasta este lunes ingresando a la plataforma y opinando en base a las medidas sugeridas por WWF Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro Montes e informe Déficit Cero: “Tenemos más proyectos en proceso que los que plantea el Plan de Emergencia Habitacional”

El secretario de Estado instó a la organización a ayudar a enfrentar los obstáculos que existen, como el...

Los destacados del día