¿Y ahora, qué mierda hacemos? Es el show que presentará el actor y comediante argentino Jorge Alís, a beneficio de la Fundación Oncológica que apoya al Instituto Nacional del Cáncer, institución sin fines de lucro que tiene como misión apoyar a los pacientes oncológicos de escasos recursos, que realizan su tratamiento en dicho hospital.

El grande del humor y aclamado por la Quinta Vergara, Jorge Alís se presenta el martes 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Oriente para hacernos reír con este gran show donde las risas están aseguradas, mientras ayudamos.

En este show, el comediante argentino interactúa con el público, invitándolos a responder temas relacionados con la vida actual desde lo familiar a lo económico. Y, con su característico estilo, Alís responderá con ironía a las preguntas realizadas por los asistentes.

“ Con la dificultad que estamos viviendo en Chile son mucho más las personas que se nos acercan para que lo ayudemos y ésta es una forma entretenida de colaborar. ” Explica la directora ejecutiva de la Fundación Oncológica, Claudia Zapata.

Los invitamos a reirse y a aportar un granito de arena para mejorar la calidad de vida de los pacientes del Instituto nacional del Cáncer y financiar talleres para pacientes, compra de órtesis, entrega de alimentación suplementaria y de canastas de alimentos entre otras cosas.

Entradas desde 15 mil pesos más cargos por servicio y se pueden adquirir a través de Punto Ticket.

Cuándo: Martes 10 de diciembre a las 20:00 horas
Dónde: Teatro Oriente
Venta de entradas: https://www.puntoticket.com/evento/jorge-alis-teatro-oriente
Más información: contacto@fundacioncp.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí