lunes, marzo 18, 2024

Siguen las manifestaciones ante la nula respuesta de la autoridad y clase política

Debe leer

A pesar de los buenos oficios que pretenden entregar a la ciudadanía las autoridades de Gobierno y la elite política, las manifestaciones continúan desarrollándose en descontento a la nula respuesta que han tenido las demandas sociales.

De esta forma, para hoy jueves está programada una marcha en la Plaza Italia, conocida como de la “Dignidad” para expresar el descontento de la ciudadanía ante el hecho que “no hemos cambiado nada”.

Sin embargo, para mañana viernes hay programadas varias marchas a nivel nacional a las 18:00 horas como la que están convocando hinchas de distintos clubes de fútbol en Plaza Italia para que “recuperemos lo nuestro” u otra que se está organizando para ir a la Cárcel de Alta Seguridad en Pedro Montt y exigir la libertad de Roberto Campos, profesor detenido por romper inmobiliario del Metro.

Además, también se está programando otra en Taltal para “funar” a la empresa TurBus luego del accidente que dejó más de una veintena de fallecidos y la marcha nacional a la que se está convocando en Plaza Italia para reiterar las demandas por una nueva constitución, mejores pensiones, entre otras.

En España, los chilenos radicados en ese país también están organizando para el sábado manifestaciones en contra del desarrollo de la COP25, luego que Chile declinara realizarla por el estallido social del pasado 18 de octubre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día