jueves, abril 25, 2024

Sobrino de Piñera le dedica una dura canción: “Saquen a ese inconsciente de Presidente”

Debe leer

Una sesión musical realizó el artista Sereno Cántaro desde Suecia al portal La Vitrola, en la que le dedicó una canción (cueca) al Presidente Sebastián Piñera «La cueca del Inconsciente», con un potente mensaje de respaldo a las movilizaciones sociales y de cuestionamiento al mandatario.

Lo curioso, en todo caso, es que Sereno Cántaro es el nombre artístico de Jerónimo Valdés Echeñique, sobrino segundo del actual jefe de Estado chileno, puesto que es hijo de Antonia Echeñique, prima del mandatario.

Es así como el cantante le dedica la canción “La Cueca del Inconsciente” a su tío con letra compuesta por Patricio Gálvez.

Antes del inicio de su interpretación, Sereno Cántaro señala tener “tristeza por lo que la fuerza opresora hace al pueblo, pero con muchas esperanzas. Estamos seguros que en un camino pacífico se va a lograr construir una nueva nación que reconozca sus orígenes, que reconozca al pueblo mapuche como la cultura fundamental para construir un futuro más en armonía”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día