jueves, abril 25, 2024

Apple hace historia al obtener varias nominaciones al Globo de Oro por “The Morning Show”

Debe leer

Hoy, Apple obtuvo sus primeras nominaciones al Globo de Oro que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), entre las que se incluyen la de mejor serie de televisión (drama) por el éxito mundial de Apple “The Morning Show”, y dos nominaciones a mejor actriz de televisión (drama) por las estrellas y productoras ejecutivas de “The Morning Show”, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Los premios se entregarán el próximo 5 de enero de 2020 en la ceremonia de la 77ª edición de los Premios Globo de Oro.

Con las nominaciones de hoy para “The Morning Show”, Apple TV+ se convirtió en la primera plataforma de streaming en recibir el reconocimiento de la HFPA en su año de lanzamiento, el cual sucedió hace tan sólo un mes. Estas son también las primeras nominaciones para mejor actriz de televisión en la categoría de drama para Aniston y Witherspoon. Aniston se convirtió en la cuarta persona de la historia en recibir nominaciones al Globo de Oro por mejor actriz de televisión tanto en la categoría de comedia como de drama.

Las nominaciones recibidas por Apple esta mañana incluyen:

Mejor serie de televisión (drama): “The Morning Show”
Mejor actriz de televisión (drama): Jennifer Aniston por “The Morning Show”
Mejor actriz de televisión (drama): Reese Witherspoon por “The Morning Show”

“Gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por estas históricas nominaciones”, comentó Zack Van Amburg, director de Worldwide Video de Apple. “Tras el lanzamiento de Apple TV+ el mes pasado, las nominaciones de hoy son un verdadero testimonio de la fuerza narrativa de ‘The Morning Show’, así como de todas las series originales de Apple”.

“‘The Morning Show’ se ha convertido en un éxito mundial y el reconocimiento de hoy por parte de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood refuerza aún más lo oportuna y especial que es esta serie”, dijo Jamie Erlicht, director de Worldwide Video de Apple. “Felicito a Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Michael Ellenberg, Kerry Ehrin, Mimi Leder y a las incomparables mentes creativas y de reparto que hay detrás de este proyecto. Estamos ansiosos por seguir descubriendo el mundo de ‘The Morning Show’ en la segunda temporada”.

“Estoy increíblemente orgullosa de que el programa haya sido nominado, y es muy gratificante ver cómo se reconoce el arduo trabajo y el gran talento de Reese y Jen”, comentó Kerry Ehrin, productora ejecutiva y showrunner de “The Morning Show”. “Mimi, Michael y yo no podríamos estar más contentos y agradecidos con la HFPA por este honor, y con Apple por todo su apoyo”.

“¡Qué hermosa mañana para ‘The Morning Show’! Nos sentimos agradecidos de poder darle vida a esta historia junto a un grupo de artistas brillantes. Nuestro elenco y equipo han trabajado apasionadamente desde lo más profundo de sus corazones y almas para sacar a la luz esta historia de poder, codicia y toxicidad en el ambiente laboral”, dijo Mimi Leder, directora y productora ejecutiva de “The Morning Show”. “Es un momento importante, y un privilegio, poder contar historias y crear arte que refleje los tiempos en los que vivimos.

Gracias a la HFPA por este increíble honor y también por reconocer a Jennifer y Reese. Trabajar con ellas es un sueño hecho realidad. ¡Kerry, Michael y yo estamos encantados!”.

“Estoy muy agradecido con los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por reconocer a ‘The Morning Show’ y a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon por sus excelentes actuaciones”, afirmó Michael Ellenberg, productor ejecutivo de ‘The Morning Show’. “Un enorme agradecimiento también a Apple TV+ por su increíble colaboración y al extraordinario elenco y equipo, con quienes tengo el honor de compartir esta nominación”.

Nuestros usuarios pueden disfrutar “The Morning Show” exclusivamente por Apple TV+ en la app Apple TV. Cada viernes se estrena a nivel mundial un nuevo capítulo. El final de temporada se estrenará el próximo viernes 20 de diciembre.

“The Morning Show” explora el despiadado mundo de los informativos matutinos y la vida de las personas que todas las mañanas ayudan a despertar a la sociedad estadounidense.La historia está narrada desde la perspectiva de dos complicadas mujeres que luchan por sobrevivir en este intenso ámbito laboral mientras se enfrentan a crisis personales y profesionales. “The Morning Show” es un drama que analiza sin pudor las dinámicas de poder que se dan entre hombres y mujeres, y entre mujeres y otras mujeres, dentro del entorno laboral. La serie es una producción ejecutiva de Michael Ellenberg a través de Media Res, que también funciona como estudio, junto con Jennifer Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; Reese Witherspoon y Lauren Neustadter a través de Hello Sunshine; y Mimi Leder, que también dirige varios episodios. La serie es desarrollada por Kerry Ehrin, quien se desempeña como showrunner y productora ejecutiva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día