viernes, abril 26, 2024

Diputado Soto pidió al Gobierno eliminar el impuesto específico a los combustibles

Debe leer

El precio de los combustibles sufrirá por cuarta semana consecutiva un alza, esta vez de 6 pesos por litro, situación que, a juicio del diputado independiente pro PPD, Raúl Soto, es el momento para dar paso al compromiso del Ejecutivo “hace ya varios meses de modificar el impuesto específico”.

Al respecto, señaló que “ahora que las manifestaciones han disminuido el Gobierno hace vista gorda con las alzas de los precios del combustible, cargando una vez más sobre los hombros de los chilenos el impuesto actual que necesita ser modificado de una vez por todas”.

El diputado emplazó al Ejecutivo a enviar “una propuesta de nueva política nacional de combustible, que termine con la injusticia de impuesto específico, para que, se apoye de verdad a la clase media chilena y a los pequeños microempresarios del transporte, que son sin duda alguna, los más afectados por esa política que se viene aplicando hace tiempo en nuestro país y que ningún Gobierno se ha atrevido a modificar”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día