jueves, abril 18, 2024

Plataforma khipu crea campaña para que pymes se sumen al e-commerce y puedan reactivar su negocio

Debe leer

Los tiempos modernos han cambiado horarios de atención y disponibilidad del equipo de cientos de PYMEs. Esto plantea desafíos nuevos, en los que la venta a través de internet se vuelve cada vez más importante.

Ante esta realidad, la plataforma de pagos khipu creó una campaña, para que las pymes comiencen a vender a través de e-commerce e instalen un sistema de pagos, que les permite realizar transacciones y vender de manera más fácil, hasta podrían aumentar sus ingresos.

“Creamos un producto pensado en las pymes, para facilitar cobros con transferencia y webpay, con precios del 2,1% para crédito, 1,4% para débito y 1,0% para transferencias. Estos nuevos precios son muy competitivos, y permitirán aprovechar la venta online solucionando los problemas de la restricción horaria y cambios de hábito que se han normalizado”, señala Roberto Opazo, director ejecutivo de khipu.

khipu es un servicio que permite cobrar y recibir dinero y permite aumentar tus ventas de manera más conveniente. Puedes dejar operativo tu comercio en un día, incluyendo la firma electrónica del contrato de inscripción y la habilitación de tus primeras formas de cobro.

Para hacer efectiva la venta por internet, es necesario tener una tienda online, la que puede estar operativa en menos de una semana dependiendo de catálogo que tengas que configurar, para luego con khipu conseguir cobrar el importe de lo vendido en forma automática. Una acción fundamental en esta fecha, donde el comercio se activa de manera potente por la cercanía de Navidad, lo que podría ayudar a levantar a aquellos que han sufrido pérdidas durante el último mes.

“Contar con una solución de pagos significa que puedes recibir pagos 24/7, los 365 días al año desde cualquier lugar de Chile con cualquier dispositivo con acceso a Internet. Al poder procesar pagos con tarjetas de crédito, débito y transferencias con khipu, aumentas tu base de clientes, ofreces comodidad para realizar pagos, elevas tu reputación como tienda online, te haces una opción mucho más conveniente para tus clientes” indicó el ejecutivo.

Esta plataforma cuenta hoy con la tarifa más baja del mercado, haciendo que tus precios sean más competitivos y permitiendo aumentar tus ventas de manera más conveniente.

Para más información puedes ingresar a https://khipu.com/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día