jueves, abril 25, 2024

Revista Time elige a Greta Thunberg como «la Persona del Año»

Debe leer

Greta Thunberg, la estudiante sueca que inspiró un movimiento global para luchar contra el cambio climático, fue nombrada «Persona del Año» por la revista Time.

En agosto del año pasado, la joven sueca empezó a faltar todos los viernes a la escuela para protestar por la ausencia de acciones para combatir el cambio climático y pronto millones de jóvenes y adolescentes de todo el mundo empezaron a organizar sus propias huelgas escolares.

«Quiero que sientas el miedo que siento todos los días y actúes»: Greta Thunberg, la adolescente sueca que falta un día a la semana a la escuela para protestar contra el cambio climático.

«Ella se convirtió en la voz más grande sobre el problema más grande que enfrenta el planeta este año, viniendo de la nada para liderar un movimiento mundial», dijo al anunciar su nombramiento el editor en jefe de Time, Edward Felsenthal.

La portada de la revista que la proclama persona del año 2019 lleva una foto de Greta con el título «El poder de la juventud».

Fuente: BBC NEWS

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día