jueves, abril 25, 2024

Gobierno decreta duelo nacional en memoria de los 38 fallecidos en accidente de avión FACh

Debe leer

Haciéndose eco de las muestras de dolor y pesar causados por la muerte de 38 personas en el accidente del avión C-130 Hércules de la FACh que se dirigía a la Antártica, el Gobierno anunció en la tarde de hoy que decretó Duelo Nacional en memoria de las víctimas.

“El Duelo Nacional regirá a partir de mañana sábado y hasta el domingo 15, en los que se izarán a media asta la Bandera Nacional en las sedes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, oficinas y reparticiones públicas, unidades de las Fuerzas Armadas, Carabineros y Policía de Investigaciones; además se suspenderán los actos de Gobierno que revistan carácter de festejo. Las personas y entidades particulares que quieran sumarse, pueden hacerlo en igual forma y oportunidad”, indicó el gobierno mediante un comunicado.

En el texto se destaca que «el Presidente Piñera y la primera Dama Cecilia Morel, reiteran su mensaje de apoyo y solidaridad con los familiares de todas las víctimas y con quienes se han visto afectados por esta tragedia».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día