viernes, abril 26, 2024

Paris Parade cancela edición 2019

Debe leer

Como responsables de un evento tan querido por la familia chilena, tenemos el compromiso de dirigirnos a toda la comunidad que año a año se siente parte y disfruta del tradicional desfile navideño, Paris Parade.

Mediante el presente comunicado, queremos informar que como resultado de la situación que vive el país y, en particular la ciudad de Santiago, Paris Parade cancela la celebración de su versión 2019 que se llevaría a cabo el 15 de diciembre en la Alameda.

Sabemos que los acontecimientos que afectan hoy a nuestra sociedad nos han abierto a profundas reflexiones. Como organizadores de este evento invitamos a niñas y niños a pensar que es posible hacer de Chile y el mundo, un lugar mejor.

Agradecemos las muestras de cariño e interés del público como también el compromiso de todo el equipo humano que trabajó desde marzo en este proyecto: artistas, organizaciones sociales y medioambientales, comparsas comunitarias y colaboradores que nos acompañaron durante varios meses para que esta edición aniversario fuera especialmente mágica.

Nos reencontramos el próximo año para celebrar los 10 años de Paris Parade.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro Montes e informe Déficit Cero: “Tenemos más proyectos en proceso que los que plantea el Plan de Emergencia Habitacional”

El secretario de Estado instó a la organización a ayudar a enfrentar los obstáculos que existen, como el...

Los destacados del día