miércoles, abril 24, 2024

«De qué sirve»: La nueva propuesta de Paulina Rubio

Debe leer

¡La Pau está de vuelta con todo! A su anterior sencillo “Si supieran”, suma su último estreno antes de terminar el año. “De qué sirve” es un tema que tiene toda la fuerza femenina que ha caracterizado su carrera junto a toques de ranchera que la llevan a sus orígenes.

En este nuevo sencillo, la Chica Dorada explora nuevamente en sentimientos como el despecho, aunque con la ironía y empoderamiento propio de una de las más grandes exponentes de la música en español. La canción, que fue compuesta por Paulina Rubio junto a Andrés Castro y Edgar Barrera, promete convertirse en ese hit que acompañe, con un toque de desamor y nostalgia, las fiestas de fin de año.

“De qué sirve” viene acompañado de un increíble video clip que con un aire vintage complementa a la perfección la letra de esta ranchera-pop. Este material audiovisual fue grabado en Miami bajo la dirección de Milcho.

El nuevo single de Paulina Rubio viene a cerrar con broche de oro el año de su regreso a los escenarios, el que partió hace algunas semanas con el lanzamiento de “Si supieran”, tema que ya supera las 2 millones y medio de reproducciones en YouTube.

La estrella del Pop Latino se ha mantenido con total vigencia desde sus inicios con un reconocido éxito tanto en la industrial latina como en el mercado anglo. La avalan sus más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, que catapultan a la cantante, actriz, modelo, emprendedora y siete veces nominada al Latin Grammy como un ícono de la escena musical.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Biden firmó millonaria ley que incluye asistencia militar por US$ 61 mil millones para defensa de Ucrania ante agresión rusa

Tras meses de negociaciones tensas, el Congreso estadounidense aprobó ayer un millonario plan de ayuda a Ucrania por US$...

Los destacados del día