Imperdible panorama navideño en el Municipal de Santiago

Imperdible panorama navideño en el Municipal de Santiago

El jueves 19 de diciembre se estrena el último título de ballet de la Temporada 2019: Cascanueces, con música de Tchaikovski y coreografía de Jaime Pinto.


En Nochebuena, cuando el reloj marca las doce, Clarita, su hermano Fritz y el Cascanueces se enfrentan al Rey de los Ratones y su ejército, para luego embarcarse en un inolvidable viaje por lugares fantásticos: el Reino de la Nieve, el País de las Flores y el Reino de los Confites.

Un hermoso ballet clásico que se ha convertido en sinónimo de Navidad y entretención familiar, especialmente por la memorable partitura de Tchaikovski y la magnífica coreografía de Jaime Pinto.
Por éxito de ventas, Cascanueces vuelve al escenario del Municipal sumando cuatro funciones adicionales, con el inolvidable colorido de su música, escenografía y vestuario.

Ballet en dos actos basado en el cuento de E.T.A. Hoffmann, El Cascanueces y el Rey de los Ratones. Estrenado el 22 de noviembre de 2004 por el Ballet de Santiago en el Municipal de Santiago.
Cascanueces Nueve funciones entre el 19 y el 30 de diciembre. Entradas desde los cuatro mil pesos. Más información y venta de entradas a través de www.municipal.cl

FICHA ARTÍSTICA
Dirección musical: Pedro-Pablo Prudencio Música: Piotr I. Tchaikovski
Coreografía: Jaime Pinto
Escenografía y Vestuario: Pablo Núñez Iluminación: Ricardo Castro

Cascanueces
BALLET DE SANTIAGO
Directora Artística: Marcia Haydée
ORQUESTA FILARMÓNICA DE SANTIAGO Director: Pedro-Pablo Prudencio
DURACIÓN APROXIMADA 2 horas 20 minutos


recomendados

comenta esta noticia