El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se disculpó con todos los vecinos de su comuna que quieren participar en la consulta ciudadana, ya que por horas la página del municipio que direccionaba a la web donde se podía sufragar no estaba en el ciberespacio y causó la molestia de los habitantes que viven en este sector.

A través de un video colgado en Twitter, el edil señaló que “les queremos pedir disculpas a los vecinos de La Florida. Hace una hora y media, hace 90 minutos, empezamos a tener problemas en nuestra página web, no sabemos si por el exceso de tráfico por gente que quiere votar o por un ataque cibernético o un hacker”.

A pesar de la dificultad, Carter dijo que existe una solución al tema y es dirigirse a la página www.mejormunicipio.com en donde se puede buscar la comuna de La Florida y efectuar la votación.

Además, la autoridad comunal aseguró que había solicitado ampliar las horas de votación a raíz del problema ocurrido, por lo que los vecinos podrán efectuar su sufragio hasta las 21:00 horas para “compensar esta incomodidad por la falla en nuestra página web”.

“Les pedimos disculpas a nuestros vecinos, tenemos que ser responsables. Yo me hago responsable de que hemos tenido un problema, pero lo vamos a arreglar y con buena voluntad se va a poder votar hasta las 21:00 horas. Si hay algún problema con www.laflorida.cl pueden ir a www.mejormunicipio.com y buscar La Florida y votar”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí