15/12/2019

Twitter estalla por caritativa devolución del SII de $13.500 millones a La Polar

Twitter estalla por caritativa devolución del SII de $13.500 millones a La Polar

Los tuiteros no quedaron contentos y expresaron en la red social su molestia por el beneficio que aún mantienen ciertos sectores económicos a pesar de los más de 50 días que se produjo el estallido social.


Twitter ardió este domingo con la indignación de los internautas, luego que se conociera que el Servicio de Impuestos Internos (SII) devolvió más de $13.500 millones a la empresa La Polar, luego de una extensa pugna que se inició tras los reportes de utilidades falsas que entregó la compañía del retail.

“Según un hecho esencial enviado por el retailer, ese monto corresponde a $3.203 millones más reajustes relacionados con la filial Collect Spa; $7.916 millones respecto a Corpolar S.A., y $2.438 millones relacionados con Tecnopolar S.A.. Hoy, esas tres sociedades son La Polar Internacional Limitada”, señala este domingo Pulso de La Tercera.

Ante esta situación, los tuiteros no quedaron contentos y expresaron en la red social su molestia por el beneficio que aún mantienen ciertos sectores económicos a pesar de los más de 50 días que se produjo el estallido social.


recomendados

comenta esta noticia