viernes, marzo 29, 2024

Protector Solar y Anti-Edad, los mejores aliados para este verano

Debe leer

La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, la luz visible de alta energía genera radicales libres que podrían dañar la piel. Eucerin, innovación en protección solar con su tecnología Advanced Spectral Technology combina filtros UVB para una protección prolongada y duradera.

Aplicar como máximo 4 veces al día en el rostro antes de la exposición al sol especialmente después de nadar o sudar ayuda a mantener la efectividad.

Las manchas en la piel son alteraciones en la uniformidad del color de una determinada zona de esta. Aunque pueden existir manchas blancas o más pálidas que la piel de alrededor, o incluso rosadas o rojizas, las manchas que motivan un mayor número de consultas en dermatólogos son las que tienen diferentes tonos de marrón. Este color se debe habitualmente a un exceso del pigmento habitual que la piel produce para protegerse de quemaduras.

El daño solar acumulado a lo largo de los años puede hacer aparecer manchas marrones en las zonas más expuestas (la cara, las manos, el escote), especialmente en personas de piel clara que no se broncean con facilidad. En ellas coexiste un exceso del pigmento normal de la piel (la melanina) junto con el depósito de algunas proteínas degradadas por la exposición solar crónica.

¿Cómo darle a nuestra piel la vitamina C que necesita?

La vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y fortalece el sistema de defensa de la piel; además, es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas. nuestro cuerpo no puede producir vitamina C y que suministrarla de manera externa. Consciente de esta necesidad, Eucerin ha lanzado Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster.

¿El secreto de su fórmula? Radica en la combinación de tres ingredientes activos, que trabajan en sinergia para fortalecer la piel, rellenar las arrugas y proporcionar un aspecto más fresco y radiante en un envase innovador.

Se recomienda utilizar a diario mañana y/o noche antes del tratamiento habitual, sobre la piel limpia. Es un producto apto para todos los tipos de piel, encuéntralo en @Farmaciascruzverdeoficial #CruzVerdeMeCuida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día