martes, abril 23, 2024

Consigue un cuerpo de verano con este gel tonificante de origen natural

Debe leer

El verano es un momento perfecto para salir a tomar un poco de sol. Aunque es bueno que te tomes un tiempo para relajarte, también debes crear un cronograma para tener algunas aventuras con tus amigos y familiares. Antes de que llegue el tiempo del calor, es importante que planifiques lo que deseas hacer y lo que esperas lograr.

Y para tener la energía que necesitas durante esos días debes cuidar tu cuerpo y mente. Para ello Farmacias Cruz Verde presenta un reconocido del mercado: Siluet 40. Gel térmico que lleva varios años acompañando el cuidado de hombres y mujeres.

En su aplicación se aconseja tomar el producto y extenderlo sobre el estómago, las caderas, los brazos, las nalgas y en cualquier parte donde se haya acumulado grasa. El gel térmico es muy fluido y de fácil aplicación y contiene un concentrado de principios activos que penetra en la piel sin dejar una película grasa. Además, Siluet 40 no tiene el olor característico y molesto de las cremas reafirmantes.

Desde las primeras aplicaciones se pueden notar los efectos de Siluet 40 sobre la piel, que se vuelve más suave y tersa. Ahora bien, más allá de los beneficios de la crema para mejorar la piel de naranja, este producto pierde efectividad si no se combina su uso con una dieta equilibrada y ejercicio físico. Es decir, Siluet 40 potencia la pérdida de peso que se logra mediante la dieta y el deporte.

Además de ejercitarte, una dieta saludable también es importante para que tu cuerpo esté en forma. Asegúrate de beber suficiente agua. Debes tomar, al menos, 2 litros todos los días.

Aumenta la ingesta de diuréticos naturales como pepinos, limón, té verde, etc. Disminuyendo la cantidad de carbohidratos procesados como el pan y la pasta. Además, debes reducir el consumo de alcohol, porque las bebidas alcohólicas poseen muchas calorías. Encuéntralo en @Farmaciascruzverdeoficial y comparte en #CruzVerdeMeCuida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día