El encuentro que se realizará el próximo 11 de enero del 2020 en Espacio Broadway, abrió hoy sus bases para postular a las pymes que quieran participar con un stand gratuito del festival. Podrán postularse todas aquellas pequeñas y medianas empresas (con iniciación de actividades) que ofrezcan productos y servicios fuera de la categoría de alimento, bebidas y productos inflamables o de vidrio.

Es así como bajo el concepto de apoyar a todos los Dreamers y emprendedores del país, la organización del festival está a la espera de las postulaciones que serán elegidas bajo los criterios de innovación, creatividad y la historia de cada pyme. Desde la organización afirman que esta iniciativa se dio por la contingencia del país y el concepto de unión que tienen los encuentros de música. Actualmente una edición de Dreambeach genera más de 700 empleos directos entre personal de barras, seguridad, técnicos de montaje y personal de apoyo.

En esa línea, Patricio Cea, Productor General del festival agrega: “Somos con un fuerte sentido de Responsabilidad Social Empresarial, es por eso que decidimos dar un espacio gratuito para pequeños emprendedores, que en su mayoría han visto afectadas sus ventas como consecuencia de la contingencia social. Estamos desarrollando una política de trabajo permanente en la que las pymes sean parte de nuestros shows, para impulsarlos siempre”

Las bases para participar de Dreambeach están disponibles en las redes sociales oficiales y la fecha del anuncio de los seleccionados será el 26 de diciembre. Las entradas para el festival están disponibles a través de PuntoTicket y las postulaciones a través de presentatupyme@dreambeach.cl

Más información en www.dreambeach.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí