jueves, abril 25, 2024

Encuentra las mejores ideas para regalar esta Navidad

Debe leer

Puede parecer obvio, pero es importante que tomes en cuenta el tipo de relación que tienes con la otra persona antes que des un regalo. Generalmente, los obsequios sencillos y no ostentosos se entregan a las personas con quienes no tienes una relación cercana. Esto no quiere decir que debas comprar algo caro y ostentoso a quienes ames, sino que debes tener en cuenta el valor sentimental detrás del regalo. Una pregunta que puede ayudarte en este aspecto es: “¿Qué es lo que quiero transmitir con este regalo?”

Si no quieres cometer el error de darle rosas a alguien alérgico a las flores, o comprar ropa que no es de su gusto, entonces empieza a aprender todo lo que puedas sobre esta persona. Una forma práctica de hacerlo es notar su estilo en ropa, cómo decora su ambiente de trabajo, qué es lo que usualmente disfruta hacer, qué hace en su tiempo libre, cuáles son sus objetos personales favoritos, o cualquier cosa que haga que esta persona se destaque de otras.

Farmacias Cruz Verde tiene un estuche exclusivo para ti. Shower Gel, Body Lotion se puede convertir en el regalo perfecto para esa ocasión de fin de año.

Gorgeous: inspirado en una mujer coqueta, sensual, atrevida, y segura te sorprenderá con todos sus productos.

Encuéntralos en @FarmaciasCruzVerdeOficial y comparte en #CruzVerdeMeCuida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Mipymes de Aysén potencian su productividad gracias a la bonificación del DFL15

Con una inversión de M$1.188.357 para el año 2024, el DFL15 brindará un importante impulso a 173 empresas en...

Los destacados del día