jueves, abril 25, 2024

Siguen los enroques en el Gobierno: Piñera nombra nuevos subsecretarios en la Segpres y Justicia

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera nombró este jueves a Juan José Ossa Santa Cruz como subsecretario del Ministerio Secretaría General de la Presidencia y a Sebastián Valenzuela Agüero como subsecretario de Justicia.

Juan José Ossa es abogado de la Universidad Católica y tiene un Master LLM en el London School of Economics and Political Science y ejercía actualmente el cargo de subsecretario de Justicia.

En su carrera laboral ha sido Director del Servicio Nacional del Consumidor 2012-2014, además de dictar clases de derecho civil, ejercer la abogacía como socio en distintos estudios jurídicos, entre otras actividades.

Por su parte, Sebastián Valenzuela es abogado de la Universidad Católica de Valparaíso y tiene un Magíster en Derecho Penal en la misma institución.

En su experiencia profesional ha ejercido cargos de relevancia en instituciones públicas y privadas como la Defensoría Penal Pública, Un Techo Para Chile, Departamento de Reinserción Social del Ministerio de Justicia, Secretario Ejecutivo de la Comisión Coordinadora del Sistema de Justicia Penal, Grupo Alto, profesor universitario, entre otros.

Actualmente ejercía como Jefe de la División Jurídica en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bullrich dice que Argentina no será “tierra que mantenga asesinos” y anuncia gestión para entregar a Galvarino Apablaza

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, dijo este jueves que iniciará las gestiones para que el exfrentista...

Los destacados del día