viernes, marzo 29, 2024

Por qué no olvidar tu protector de cabello

Debe leer

¿Y si no usamos?

Claudia Lizama, Jefa de Educación de Ga.Ma Chile para tiendas TUA, explica que internamente el cabello está compuesto por keratina, proteína que se daña cuando hay demasiada exposición a los rayos UV. “Las señales se ven en la parte externa, las cutículas se abren y el pelo se ve sin brillo y se siente áspero porque está más poroso. Además, tiende a enredarse y se hacen nudos” sostiene.

Los recomendados

Algunos imperdibles para tu neceser, todos en tiendas TUA y www.tua.cl:

ONELY 10 EN 1, de Farmavita: Máscara sin enjuague que aporta 10 beneficios para un pelo sano: hidratación intensa, antiencrespamiento y antiestático, protección térmica, desenredante instantáneo para facilitar el peinado, brillo intenso, protección del color con filtros UVA/UVB, pelo suave y sedoso, previene las puntas abiertas, más cuerpo y volumen, y un agradable perfume.

EIMI PERFECT ME, de Wella: Tratamiento post lavado que aporta nutrición y protección UV. Es una loción ligera, enriquecida con leche, que repara, hidrata y protege el cabello para darle un aspecto más joven y saludable. “ Con un solo producto se consigue reparación, hidratación, brillo, protección UV, aspecto joven y protección del encrespamiento.

DARK OIL, de Sebastian Professionnal. Aceite de styling que rellena desde dentro hacia fuera para suavizar la cutícula y aportar cuerpo, para después desaparecer gracias a la nueva tecnología DiffusX. Formulado con aceite de sándalo, aceite de cedro y de argán, otorga protección contra los rayos UV.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día