viernes, marzo 29, 2024

‘Yatra by TOTTO’, la nueva faceta del artista colombiano

Debe leer

Las piezas componen la colección Yatra by TOTTO, que representan para la marca un álbum musical con 5 playlists de prendas coloridas, dinámicas y originales: Fantasía, YTR, Friends, Forever Yatra y Antibullying, cada una con un significado especial que conecta la esencia del artista con la calidad e innovación de la marca.

Es “La colección que habla”, ya que los productos traen mensajes que Yatra ha preparado especialmente para sus seguidores, a los cuales se puede acceder escaneándolos desde la página yatralodicetodo.com, que activa la cámara del dispositivo móvil, generando una cercanía con el comprador.

«Diseñé cada prenda, accesorio y mochila con todo el corazón, inspirado en mis canciones y en lo que soy; cada pieza tiene mi ADN y lo que más me alegra es saber que en muchos países todos ustedes podrán tener un pedacito de mí con esta colección”, afirmó Yatra.

Los playlist de productos de la colección Yatra ByTotto son:

Fantasía: Bajo el nombre de su último álbum, se diseñó bajo un estilo ‘rockstar’, con piezas unisex, mucho brillo o glitter, estampados en animal print, siluetas amplias y de hombro caído, pines coleccionables, mochilas y accesorios con fragmentos de liricas del artista siendo protagonistas los colores negro y morado.

Friends: Este playlist de productos cuenta con una línea gráfica colorida con enfoque unisex con piezas inspiradas en sus amigos y en su alegría. El artista diseñó productos con una gran explosión gráfica en modo de comic, print de guitarras y sus caricaturas.

Forever Yatra: La esencia de este playlist de producto está dirigida a esos fans llenos de amor, resaltando colores como el rosado y el gris con estampados brillantes. A su vez, plasma en la parte gráfica a ese Yatra en su rol de artista y conexión con sus fans y el escenario.

YTR: Cuenta con referencias unisex y está inspirado en su nombre artístico Yatra, contraído en una sigla como YTR, plasmado gráficamente en una tipografía agigantada en todas las piezas. Su colorido es rojo y blanco, pero cuenta con detalles en amarillo y azul turquesa en algunas de ellas.

Antibullying: Este playlist es una voz de apoyo y de fuerza dirigida hacia la problemática social del bullying que afecta a las personas hoy en día. Esta línea expresa el himno contra el bullying que Yatra compartió al Papa Francisco, invitando a los jóvenes, con frases de empoderamiento, a decirlo todo y a no quedarse callados.

También en las tiendas TOTTO de Chile podrás encontrar la nueva colección de fin de año en maletas, mochilas, bolsos y accesorios para regalonear a toda la familia en esta navidad.
www.totto.cl

IG: @tottobrand
#DiloTodo #YatraByTotto #TottoChile

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día