jueves, abril 25, 2024

Guía de Navidad Motorola

Debe leer

motorola one macro
El único smartphone con 3 cámaras que incluye un lente MACRO para poder acercarse 5 veces más al objeto a fotografiar enfocando detalles increíbles: ningún otro smartphone te acerca más. Además, cuenta con una cámara de 13 MP principal, y otra de 2 MP para lograr en tus fotos ese efecto retrato con fondo desenfocado. La eficiencia de su procesamiento con inteligencia artificial se debe a su procesador con 8 núcleos de 2.0 Ghz; y ofrece una gran capacidad de batería con 4000 mAh
Precio referencial: $159.990.

motorola one action
Cuenta con una cámara de video ultra gran angular de 117°, para que puedas capturar más información. Es la primera de su clase en la industria que te permite grabar videos de forma vertical, con una sola mano, y reproducirlos horizontalmente. ¡Puedes filmar de manera cómoda, y disfrutar a pantalla completa!

Con IA integrada, podrás disfrutar de tu propia historia en una pantalla CinemaVision 21:9 Full HD+ de 6,3″, todo en un diseño de líneas elegantes, y con una batería de 3500 mAh, que te brindará un día de pura potencia con una sola carga.
Precio referencial: $189.990.

moto g8 PLUS
El equipo más destacado de toda la familia moto G! Tiene una cámara principal de 48 MP con Night Vision y tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados. También incorpora la cámara de acción de ultra gran angular de 117°, que permite grabar videos en posición vertical y disfrutarlos en horizontal. Además, posee cámara de 5 MP para efectos de profundidad, funciones de modo retrato que utilizan IA, y para selfies cuenta con una cámara frontal de 25 MP; todo esto, junto a una batería de 4.000 mAh que ofrece hasta dos días de autonomía
Precio referencial: $199.990.

Moto g8 PLAY
Único en su clase, el moto g8 play ofrece un sistema de triple cámara con un potente sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad y lente de ángulo ultra-amplio de 117°, con hasta cuatro veces más capacidad de captura de escena por cuadro. También cuenta con batería de 4.000 mAh de larga duración, con hasta dos días de autonomía; desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales, todo en un diseño sumamente moderno.
Precio referencial: $129.990.

moto e6 PLUS
Por primera vez, la familia moto e suma dos cámaras: una de 13 MP, y la otra de 2 MP para fotos con efecto de retrato. Suma una atractiva pantalla de 6,1“, y una cámara frontal de 8 MP, que hará que tus selfies se destaquen. Es uno de los pocos modelos en su categoría que permite desbloquearlo a través de reconocimiento facial, o con un lector de huellas dactilares en la parte posterior.
Precio referencial: $99.990.

moto e6 PLAY
Incorpora una cámara posterior de 13 MP y una batería de 3.000 mAh para que puedas disfrutar todo el día. Para ofrecerte mayor protección, es el único smartphone en su categoría en con desbloqueo por reconocimiento facial, o a través del lector de huellas digitales. Suma 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD. Se puede conseguir en dos atractivos colores en degradé -azul y negro-, y viene con un protector de silicona incluido dentro de la caja.
Precio referencial: $79.990.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día