viernes, abril 26, 2024

PDI detiene a conductor que disparó contra ciclista en Providencia

Debe leer

Personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI detuvieron esta mañana al conductor que el lunes le disparó a un ciclista en la comuna de Providencia, quien recibió el impacto de bala en su abdomen.

De acuerdo a lo expresado por la policía, el sujeto de 37 fue identificado como Marcos Reyes Santibáñez, quien no tiene antecedentes penales y fue apresado en la comuna de San Bernardo.

Los antecedentes entregados por los detectives señalan que se logró identificar el vehículo del individuo gracias a las cámaras de seguridad y de testigos del incidente, logrando dar con el paradero del implicado.

La víctima, Alfredo Valor, ciudadano venezolano con residencia permanente en Chile, se encuentra internado en un centro asistencial capitalino recuperándose de las lesiones causadas por el balazo fuera de riesgo vital.

Además, la policía civil señaló que el arma, inscrita a su nombre, no ha podido ser ubicada, debido a que testigos indican que lo arrojó a un canal de San Bernardo.

Reyes Santibáñez será formalizado durante la tarde por homicidio frustrado en contra del ciudadano venezolano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente de China recibió fuera de agenda al secretario de Estado de EEUU en medio de tensión bilateral

El Presidente chino, Xi Jinping, recibió este viernes en Pekín al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un encuentro que...

Los destacados del día