jueves, marzo 28, 2024

Apple celebra las mejores apps y los mejores juegos de 2019

Debe leer

Apple anunció las mejores apps, los mejores juegos y las tendencias más fuertes en el mundo de las apps para 2019. Las apps nos ayudan a simplificar nuestras vidas y a expresar nuestra creatividad, nos conectan con amigos, familiares y todo el mundo y, además, ofrecen mucha diversión. 

“Los desarrolladores de todo el mundo nos inspiran con apps innovadoras que tienen el poder de influir en la cultura y cambiar nuestras vidas, durante este año esto se logró más que nunca. Los ganadores de las mejores apps y los mejores juegos de 2019 en el App Store reflejan el deseo global de estar conectados, explorar la creatividad y divertirnos”, dijo Phil Schiller, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing en Apple. “Nos emociona anunciar a un grupo tan diverso de ganadores del App Store para 2019. Este grupo muestra que el buen diseño y la creatividad pueden venir tanto de desarrolladores grandes como pequeños y de cualquier parte del mundo. Felicitamos a todos los ganadores y les agradecemos haber logrado que 2019 fuera el mejor año del App Store hasta ahora”.

Las mejores apps de 2019

Mejor app del año para iPhone: Cámara Spectre (Lux Optics)

Esta app usa inteligencia artificial y un gran nivel de tecnología para ayudarte a tomar increíbles fotos de larga exposición.

Mejor app del año para iPad: Flow de Moleskine (Moleskine)

Haz dibujos y bocetos en esta app que funciona como un elegante cuaderno digital, con lápices de grafito, marcadores de punta de cincel y muchas herramientas más creadas con el mayor detalle para simular la experiencia real.

Mejor app del año para Mac: Affinity Publisher (Serif Labs)

Con una experiencia de usuario perfecta y un precio muy accesible, Affinity Publisher ofrece herramientas de diseño de nivel profesional para todos, ya sea que quieras crear un catálogo con tus diseños de mesas para café o un folleto para la obra de teatro de la escuela de tu hijo.

Mejor app del año para Apple TV: The Explorers (The Explorers Network)

Esta innovadora app se diseñó para apoyar a la comunidad de exploradores, científicos y artistas que trabajan hacia una meta en común: crear un “inventario visual” extenso del mundo natural a través de foto y video.

Tendencia del año 2019: contar historias de manera sencilla

En 2019, una avalancha de apps nos ayudó a llenar páginas en blanco con nuestros recuerdos, sueños, imágenes e historias. Y nos han ayudado a hacerlo con más opciones y más personalidad que nunca. Con apps como Unfold (Unfold Creative), Anchor (Anchor FM), Steller (Expedition Travel Advisor), Over (Over, Inc) y Wattpad (Wattpad Corp), cualquiera puede expresarse a través de podcasts dinámicos, relatos únicos y collages de fotos realistas, de una manera más fácil que nunca.

Los mejores juegos de 2019

Mejor juego del año para iPhone: “Sky: Children of the Light” (thatgamecompany)

Vuela a través de paisajes para ayudar a los seres celestiales a encontrar su camino de regreso al cielo en esta innovadora búsqueda social.

Mejor juego del año para iPad: “Hyper Light Drifter” (Abylight S.L.) 

“Hyper Light Drifter” es una versión reimaginada, increíble y llena de acción de los juegos de aventuras clásicos de 16-bits, mezcla la exploración onírica con aventuras donde debes luchar para sobrevivir.

Mejor juego del año para Mac: “GRIS” (Devolver / Nomada Studio)

Esta increíble plataforma de rompecabezas es también una conmovedora obra de arte digital, explora la esperanza, el duelo y el triunfo de reconstruir una vida después de una pérdida trágica.

Mejor juego del año para Apple TV: “Wonder Boy: The Dragon’s Trap” (DotEmu)

“Wonder Boy” fue desarrollado por Lizardcube con la colaboración del creador de la serie, Ryuichi Nishizawa. Está basado en el popular juego de los años 80, en el que un aventurero solitario, mitad humano y mitad lagarto, emprende el desafío de su vida y se rediseñó con animación dibujada a mano y un nuevo soundtrack. 

Tendencias en juegos de 2019: Éxitos reimaginados

Este año, desarrolladores de juegos de todo el mundo irrumpieron en iOS con una ola de marcas de renombre mundial, todas con tecnología de punta, diseño audaz y características innovadoras que brindaron un nivel de profundidad y calidad que nunca se creyó posible en dispositivos móviles. Éxitos como “Mario Kart Tour” (Nintendo), “Minecraft Earth” (Mojang), “Pokémon Masters” (DeNA Co), “Assassin’s Creed Rebellion” (Ubisoft), “Gears POP!” (Microsoft Corporation), “The Elder Scrolls: Blades” (Bethesda) y “Call of Duty: Mobile” (Activision Publishing) no son simples remakes o tributos, son lanzamientos originales que buscan darle una nueva vida a los éxitos más populares en la historia de los videojuegos.

El mejor juego del año en Apple Arcade: “Sayonara Wild Hearts” (Simogo)

En 2019, Apple expandió el App Store con la introducción de una pestaña completamente nueva para Apple Arcade, un servicio de suscripción a videojuegos innovadores sin anuncios ni compras dentro de la app. Aunque cada uno de los más de 100 juegos en Apple Arcade ofrecen algo único al jugador, hay un juego que sobresale dentro de esta colección de increíbles títulos y se ha convertido en el mejor juego del año en Apple Arcade. “Sayonara Wild Hearts”, desarrollado por Simogo y publicado por Annapurna Interactive, es un juego único y hermoso, lleno de esperanza, te hace liberar toda tu adrenalina y eleva el espíritu. Prepárate para hacer carreras en moto, empuñar espadas y romper corazones a 300 km/h.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día