Piñera cerró la puerta para fin de año

0
165

Con el Presidente Sebastián Piñera tomándose vacaciones por lo que resta del año, el Palacio de La Moneda ha mostrado su más tranquilo rostro en muchas semanas, en la penúltima jornada de 2019.

Fuentes de la sede presidencial, en todo caso, afirmaron que el Mandatario se mantiene conectado con sus ministros para estar al tanto minuto a minuto de las diversas acciones en desarrollo en estas horas.

Además de la ausencia del Presidente, el ministro del Interior Gonzalo Blumel se encuentra en Valparaíso encabezando el análisis de los resultados del catastro de viviendas afectadas por el incendio de la semana pasada y las medidas de apoyo a las familias que se empiezan a adoptar a contar de hoy. En tanto, el titular de la Segpres, Felipe Ward, se encuentra en el Congreso en Valparaíso.

Consecuencia de todo lo anterior, por lo mismo, no se efectuó la reunión del Comité Político ministerial que sostiene cada lunes a las 9.00 horas el Presidente Piñera con los ministros Blumel, Ward, la ministra del Segegob Karla Rubilar, y el titular de Desarrollo Social y Familia Sebastián Sichel.

Finalmente, y ante la ausencia de las autoridades ministerial y producto aún de los problemas internos de Chile Vamos, fue suspendido también -por segunda semana consecutiva en este caso- el tradicional Comité Político ampliado de los lunes.

¿Dónde se encuentra el Mandatario? Ninguna fuente oficial ha querido confirmarlo, aunque muchos especulan que Cachagua sería el sitio que lo albergaría en estos momentos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí