miércoles, abril 24, 2024

Vixonic: Así funciona la plataforma chilena de comunicación corporativa más grande de Latinoamérica

Debe leer

La preocupación por lograr una mejor comunicación entre colaboradores crece cada vez más y es algo muy necesario para poder desarrollar todas las áreas y potenciar el trabajo en equipo. En ese sentido, potenciar la comunicación interna, a través de la tecnología es fundamental para las empresas.

Contar con un software en este proceso, ayudará a que las comunicaciones sean mucho más efectivas, rápidas y se entregue toda la información a tiempo. Una necesidad que hoy cubre en varios países la plataforma de comunicación chilena más grande de Latinoamérica Vixonic, que lleva más de 10 años implementando proyectos de comunicación digital a través de un sistema de publicación digital con contenidos automáticos, personalizados, indicadores de gestión (KPI) y otros, a través de pantallas ubicadas estratégicamente al interior de las empresas.

Esta plataforma colaborativa logra una comunicación efectiva, a tiempo y en línea al interior de cualquier empresa, gracias a 6 pilares fundamentales que la componen:

PUBLICACIÓN INSTANTÁNEA DE CONTENIDOS: Permite publicar comunicados en línea, fácil e instantáneamente, incluso desde un celular.

SEGMENTACIÓN: Alta capacidad de segmentación, por grupos, de forma individual e incluso por regiones de las pantallas.

ADMINISTRACIÓN COLABORATIVA: Permite administrar colaborativamente el proyecto entre varias personas a la vez, disminuyendo la carga de trabajo del administrador.

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DE CONTENIDOS: Ofrece reproducir el contenido de una red de pantallas desde cualquier lugar y dispositivo móvil con conexión a internet

CALENDARIZACIÓN DE CONTENIDOS: Programa la reproducción de contenido una o varias veces, en días u horarios según las necesidades de la empresa.

INTEGRACIONES CON APPS Y OTROS SISTEMAS: Integración con apps con funcionalidades específicas para la gestión de Comunicación Interna.

Esta revolucionaria plataforma ofrece una efectiva solución para cada necesidad dentro de una empresa, ofreciendo un servicio integral de software, hardware, contenido, diseño y consultoría para ayuda a optimizar los procesos de comunicación interna.

¿Qué informamos?

Muchos hoy tienen dudas sobre lo importante que puede ser la comunicación interna en las empresas y se preguntan qué puede ser tan importante de dar a conocer a través de pantallas, o cualquier otro medio. La plataforma Vixonic reconoce lo importante y muestra a toda la empresa lo siguiente:

1. Cumpleaños automático: Publica los cumpleaños de tu empresa de forma automática, segmentados por lugar y actualízalos cuando quieras desde Excel o Google Docs.

2. Publicación de noticias instantáneas: Entra a Vixonic, crea un título, una descripción, agrega una foto y en un minuto tendrás un comunicado en las pantallas que elijas.

3. Noticias automáticas: Publica una sola vez. Nos integramos con tu Intranet y extraemos las noticias automáticamente desde ella.

4. Indicadores KPI: Puedes publicar indicadores en línea y actualízalos automáticamente o a través de Internet usando Google Docs.

5. Redes sociales: Mostrar contenido automáticamente desde redes sociales como Linkedin, Facebook, Instagram, Twitter o sitios como Youtube.

6. Clima e índice UV: Publicar las condiciones actuales o un pronóstico del clima de donde esté instalada tu pantalla.

7. Agenda Diaria y semanal: Publica actividades, capacitaciones y eventos diarios o semanales en línea, fácilmente a través de Google Docs.

8. Días sin accidentes: Cuenta automáticamente desde que el cliente indica la ocurrencia de un accidente, el tipo y área de la empresa donde ocurrió.

9. Cuenta Regresiva, Horario Mundial, Indicadores Económicos y muchas otras APPs más…

Puedes conocer más sobre esta plataforma y lo que puedes lograr con ella en www.vixonic.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pedro Sánchez analiza si renunciar al frente del Gobierno español tras investigación penal de su esposa

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, indicó este miércoles que va a "reflexionar" sobre su permanencia...

Los destacados del día