viernes, abril 26, 2024

Arzobispado desmiente secuestro y agresión a sacerdote en Catedral de Santiago

Debe leer

Una representación que buscaría generar impacto en las redes sociales sería en definitiva el hecho viralizado a través de un video en el que se muestra a un grupo de encapuchados agrediendo a un supuesto sacerdote en la Catedral de Santiago, el cual era arrastrado hacia el exterior del templo en medio de improperios.


“Respecto de un vídeo que circula por redes sociales, donde se ve una turba ingresando a la Catedral y agrediendo a un supuesto sacerdote, les informo que se trató de un montaje para generar impacto en redes sociales. Ocurrió cerca de las 18 horas de ayer. Ningún sacerdote ni fiel en el templo resultó lastimado, aunque el hecho generó preocupación y temor entre los presentes”, indicó una fuente del arzobispado de Santiago, que afirmó que la performance se desarrolló alrededor de las 18 horas de ayer viernes.

El mencionado video comenzó a viralizarse poco antes del mediodía de este sábado desde la cuenta twitter @E_C_Wayne, aunque aún se desconocen los autores del mismo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día