jueves, marzo 28, 2024

Frizz: El Nuevo aliado de tu cabello

Debe leer

Dicen que el cabello es el marco de la cara, por lo tanto, es importante mantenerlo saludable, con brillo y sedoso. Sólo tenemos un impedimento este verano para lograr nuestro objetivo: la humedad.

Quizás no lo sabías, pero el cabello es una parte sensible del cuerpo y muy susceptible a los cambios en la atmósfera, por eso reacciona a la humedad que se genera con el calor y la transpiración del cuero cabelludo.

El clima húmedo deja nuestro pelo rebelde, esponjado, sin brillo y frizzado, ya que, las fibras capilares absorben la humedad y se expanden, dificultando su textura y manejo.

Sabemos que es difícil con tanto evento, vacaciones y salidas durante estos meses de verano, pero seguir la forma natural del pelo es el mejor modo, porque si tienes el pelo crespo y tratas de alisarlo, con la humedad si o si se esponjará, y por el contrario si tienes el pelo liso y tratas de ondularlo, la onda no resistirá la humedad y se desarmará. Dejándote en el punto cero una vez más.

En vez de cometer el error más común y sobrecargar nuestro cabello con placas calientes para combatir el frizz y la humedad, el mejor consejo es invertir en productos que mantengan la hidratación de tu pelo y lo protejan de estos cambios de temperatura.

La nueva línea Frizz No More que la marca británica Creightons lanzó al mercado, es una buena opción para las que buscamos balancear precio y calidad, ya que ningún producto supera los $6.000.

Entre Shampoo, Acondicionador, Serum y Spray para rizos instantáneos, los productos formulados con tecnología Envirolock Complex (neutraliza los agentes del ambiente), ayudan a proteger el cabello de la humedad dejándolo suave y sedoso.

No olvides que comprometerte con una rutina ayudará a que tu pelo tenga resultados más duraderos en el tiempo y te ahorrarás valiosos minutos en la mañana cuando te arregles para comenzar el día.

Encuentralos en @farmaciascruzverde y comparte en #CruzVerdeMeCuida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día