viernes, abril 19, 2024

Belencita!! Ídola en RRSS luego de ser publicada infidelidad con sus pares carabineros

Debe leer

El video de un funcionario de Carabineros, actuando como “patas negras”, y otro que recibe la bofetada de la infidelidad de su mujer, se transformó en trending topic en Twitter tras la filtración de un video en que el aparece un policía increpando a otro que está ocultó en una habitación que parece ser el baño de la vivienda de la víctima.

En el registro aparece el funcionario Cifuentes increpando al teniente Cavieres y conminándolo a salir del lugar donde está oculto, mientras otros dos funcionarios con uniforme intentan sacarlo del lugar para la situación no pase a mayores.

“Oye Cavieres sale, sale culiao, sale Cavieres”, señala el policía que a su vez su, hasta ahora, mujer le trata de cambiar la dirección de su teléfono para que no siguiera filmando.

Posteriormente, Cifuentes le pide a sus “colegas” parapetados en la puerta del baño a que se lleven a su esposa a otro lugar.

“Saca a la Belén para allá por favor” para luego seguir pidiéndole al teniente Cavieres que salga de la habitación donde se encuentra oculto y sin querer dar la cara.

“Sale hueón si te pillé” y después increpa a su mujer, Belén, a quien le dice “te dai cuenta, con el teniente Cavieres me estabai cagando”.

Toda la situación de ha vuelto tendencia y las otras dos que le siguen son del mismo hecho como Valderrama y Cavieres. Más atrás está Cifuentes, el afectado por la infidelidad de su pareja.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día