viernes, abril 26, 2024

Los mejores tuits disparando contra la “ausente” ministra Cubillos

Debe leer

Luego de la suspensión de la prueba de Historia de la PSU decidido por el Demre, tras la filtración del facsímil de este examen, Twitter no ha dejado de criticar a la autoridad y específicamente a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, por su ausencia en el tema de las tomas de las sedes que sirven para este proceso y ahora en este nuevo hecho.

El lunes y martes se produjeron diversas manifestaciones en los lugares donde se realizaba la Prueba de Selección a las Universidades, interrumpiendo grupos de estudiantes el normal desarrollo de los test. Incluso en algunos lugares hubo enfrentamientos con Carabineros que amanecieron esta jornada con custodia policial.

Esta situación motivó a la suspensión de la PSU en distintos colegios, lo cual se acrecentó con la filtración de los exámenes de Matemáticas e Historia, lo cual fue confirmado por el Demre y el Cruch.

Sin embargo, las redes sociales reaccionaron de inmediato y sus dardos apuntaron a la titular del Mineduc, Marcela Cubillos, quien no ha aparecido en estos días de conflicto para entregar su opinión al respecto como encargada de la educación del país.

Algunos de los tuits que han llevado a colocar trending topic el hashtag “Ministra de Educación” son los siguientes:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día