jueves, abril 18, 2024

Apple anuncia una nueva era de servicios tras un año histórico

Debe leer

Apple ofrece a sus clientes servicios de la más alta calidad, además de un compromiso sin precedentes con respecto a la privacidad y la seguridad. También brinda a los creadores y desarrolladores la oportunidad de hacer llegar sus visiones creativas al mundo entero.

“2019 ha sido el año más importante en cuanto a servicios en la historia de Apple. Presentamos varias experiencias nuevas y emocionantes para nuestros clientes, y establecimos el estándar de privacidad y seguridad del usuario”, comentó Eddy Cue, vicepresidente sénior de Internet Software and Services de Apple. “Comenzamos la nueva década con un increíble impulso y agradecimiento hacia nuestros clientes que han demostrado un gran entusiasmo por todos nuestros servicios, y seguiremos celebrando el trabajo de los mejores creadores, narradores, periodistas y desarrolladores del mundo”.

El enfoque permanente de Apple por la integración profunda de hardware, software y servicios llevó todas sus plataformas a un nuevo nivel en 2019.

El App Store es la tienda de apps más segura y atractiva del mundo, con más de quinientos millones de visitantes por semana. Sigue siendo el lugar más seguro para que los usuarios encuentren software y proporciona a todo tipo de desarrolladores acceso a clientes de 155 países. Desde el lanzamiento del App Store en 2008, los desarrolladores han ganado más de 155,000 millones de dólares, y una cuarta parte de esos ingresos proviene sólo del año pasado. Como prueba de lo que se espera para el año 2020, los clientes del App Store gastaron una cantidad récord de 1,420 millones de dólares entre la Nochebuena y la víspera de Año Nuevo, lo que supone un incremento del 16% con respecto al año pasado, y 386 millones de dólares sólo en el primer día del año 2020, lo que supone un incremento del 20% con respecto al año pasado y un nuevo récord para un solo día.

Apple Music es la experiencia musical más completa, ya que ofrece más de 60 millones de canciones, además de excelentes expertos musicales y creadores de tendencias que elaboran miles de playlists y selecciones diarias en 115 países. Apple Music es el mejor servicio de música para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, Mac, HomePod y CarPlay. La nueva funcionalidad para cantar las canciones siguiendo la letra fue una de las favoritas en 2019, más del 50% de nuestros usuarios la han disfrutado en iOS 13. La innovadora estación de radio Beats 1 presenta programas exclusivos conducidos por Frank Ocean, Nicki Minaj, The Weeknd, DJ Khaled y Elton John. Apple Music ofrece a los artistas y compositores de cualquier nivel una plataforma global para llegar a nuevas audiencias y a las existentes.

Apple TV+ es el nuevo hogar para las producciones originales de Apple de las mentes más creativas del mundo, incluyendo «The Morning Show», «Dickinson», «For All Mankind», «See» y «Servant». Apple TV+ hizo historia como el primer servicio de streaming en obtener varias nominaciones al Globo de Oro y a los Premios del Sindicato de Actores en su año de lanzamiento, además de ser el primer y único servicio de streaming en ser lanzado de manera simultánea en más de 100 países y regiones.

La app Apple TV combina distintas maneras de descubrir y ver series, películas y mucho más en una sola app, y está disponible para el iPhone, el iPad, el Apple TV, la Mac, el iPod touch, las Smart TV de Samsung y dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y próximamente estará disponible en las Smart TV de LG, Sony y VIZIO. La app Apple TV ahora ofrece más de 30 canales: suscripciones directas a servicios de video de primera calidad para que los clientes puedan ver con o sin conexión, sin publicidad y on demand, todo en una sola app.

Apple Arcade es un innovador servicio de juegos por suscripción disponible en el App Store, que ofrece a los usuarios acceso ilimitado a más de 100 juegos nuevos y exclusivos que se pueden jugar en el iPhone, el iPad, el iPod touch, la Mac y el Apple TV. Apple Arcade incluye reconocidos juegos como «Sayonara Wild Hearts», «Assemble with Care» y «Mini Motorways», y a lo largo de 2020, el servicio agregará nuevos juegos y expansiones cada mes.

Apple News reúne a más de 100 millones de usuarios activos mensualmente en Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Canadá y ha revolucionado la forma en que los usuarios acceden a las noticias desde sus fuentes favoritas. Apple News+ ofrece una suscripción “todo en uno” a cientos de las principales revistas y periódicos del mundo. En 2020, Apple News ofrecerá una cobertura en tiempo real de los momentos clave de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en colaboración con ABC News.

Apple Podcasts ofrece audios gratuitos que entretienen, informan e inspiran, y ahora presenta a los usuarios más de 800,000 programas en 155 países en más dispositivos que nunca. Los usuarios pueden realizar búsquedas de temas y personas dentro del audio para encontrar nuevos programas y episodios.

Apple Card y Apple Pay impulsan la innovación en cuanto a la forma en que los usuarios pagan por bienes y servicios, y acceden a las experiencias cotidianas.
El mes pasado, los clientes comenzaron a pagar a plazos con la tarjeta Apple Card para adquirir nuevos iPhone pagándolos a 24 meses sin intereses. En 2019, pudieron entrar a más de 150 estadios, parques de béisbol, arenas y lugares de entretenimiento en todo el mundo con boletos sin contacto en el iPhone y Apple Watch. Los clientes pudieron viajar en transporte público con Apple Pay en algunas de las ciudades más grandes del mundo, incluyendo Shanghái, Pekín, Tokio, Moscú, Londres y Nueva York. En 2020, los usuarios podrán usar fácilmente su iPhone y Apple Watch para viajar en trenes y autobuses en más ciudades, incluyendo Washington, D.C., Shenzhen, Guangzhou y Foshan, y acceder a dormitorios y servicios en otras universidades de Estados Unidos.

iCloud ofrece una experiencia increíble para mantener las fotos, los videos, los archivos, los datos de las apps de los clientes y mucho más, de forma segura, actualizada y disponible en todos los dispositivos. Más del 75% de los usuarios de iCloud están protegidos con la autenticación de dos factores, una capa adicional de seguridad diseñada para garantizar que nadie más pueda acceder a tu cuenta o a tus datos. Con la opción Compartir en Familia, hasta seis integrantes de la familia pueden compartir el acceso a los servicios de Apple, incluyendo Apple TV+, Apple News+, Apple Arcade, Apple Music y el plan de almacenamiento de iCloud, así como realizar compras individuales de música, películas, series, libros y apps.

En 2020, Apple seguirá deleitando a los clientes al colaborar con los desarrolladores y creadores, y ofrecer nuevos niveles de creatividad, oportunidad e innovación a través de series y películas originales, podcasts, música, noticias, juegos, apps, opciones de pago y experiencias únicas que sólo Apple puede ofrecer.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día