jueves, marzo 28, 2024

¿Te quieres casar este verano? No te pierdas el remate de vestidos hasta con 70% de descuento

Debe leer

Una verdadera fiesta para aquellas que están a punto de vivir el día más importante de sus vidas, es la que se vivirá este viernes 10 y sábado 11 de enero, en la tienda Nevada Novias, donde se realizará un gran remate de las colecciones anteriores, de vestidos de diseños únicos, con una calidad insuperable y que sorprenden por su belleza y estilo.

Se trata de una gran venta de bodega y remate de colecciones anteriores, que la tienda Nevada Novia realiza todos los años, recibiendo a decenas de novias que buscan ese vestido ideal.

Si quieres decirle sí a tu vestido en Nevada, esta es la oportunidad, ya que durante el evento se rematarán las colecciones anteriores al costo, con hasta 70% de descuento en más de 200 diseños.

“Como todos los años tenemos preparado este gran evento, donde las novias son recibidas de la mejor manera, comparten un espumante y en un ambiente de camaradería buscan ese vestido soñado a un precio único. En años anteriores el evento ha tenido tanto éxito que tenemos a novias probándose en los pasillos, para no perder el modelo que encontraron para ellas”, señala Ingrid Mancilla, dueña de Nevada Novias.

Se trata de diseños exclusivos, con una sola versión por talla, y con modelos vanguardistas, creados para las más osadas, aquellas que aman lo clásico y quienes buscan innovación.

La cita es en avenida Andrés Bello 1555 providencia

Horarios: viernes 10 y sábado 11 desde las 10:00 am a las 20:00 horas

Tendrás también la oportunidad de acceder a descuentos imperdibles en fotografía para tu evento, trajes de novios, accesorios, entre otros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día