viernes, abril 26, 2024

2020: Atrévete con el Azul

Debe leer

Como ya deben saber, los colores generan impacto en nosotros a través de la estimulación visual, y el Azul Clásico, como dicen desde Pantone, representa la confianza, la credibilidad y la constancia, todos rasgos que se valoran en las situaciones aceleradas y de alto estrés del mundo actual.

Además, el Azul Clásico coincide con el del cielo al anochecer, convirtiéndolo en un color elegante, que transmite seguridad, perfecto para cualquier ocasión este 2020.

El lenguaje del color, se traduce en lo que elegimos usar, sin que nos demos cuenta todos los días. Entonces, por qué no empezar el año con el azul en los pies, sobre todo para obtener esa ayuda extra que necesitamos para conducir esa reunión en la oficina, con esos tacos que hablan por ti, como estos stilettos de 9 cms de Vizzano.

O estos flats de la marca Beira Rio para el día a día, que te mantienen cómoda para ir de aquí para allá, pero al mismo tiempo arman todo tu outfit con ese toque de color metalizado, que además lo mantiene sofisticado.

Pero si eres más sobria, Modare también tiene unas opciones en Azul Clásico, en un look más adulto y con más confort.

Y, por el contrario, si quieres jugártela con todo este año, siempre está la opción de seguir una tendencia muy moderna, el monocromático, es decir, vestir con un solo color o en un mismo tono, en este caso, los colores índigos. Terminando tu atuendo con unas ballerinas simples que luzcan las piernas, como este modelo de Moleca.

Integrarlo en el calzado, es una opción fácil para llevar el color del año sin esfuerzo, ya que afortunadamente, el de este año es mucho más fácil de combinar que el del 2019 (Living Coral).

Así que ya sabes, cuando vayas de shopping para cambiar el closet ponte creativa y piensa en el Azul Clásico, deja las chalitas negras en el pasado y atrévete a cambiar, a jugar con la moda y a hacerle caso a las tendencias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Valencia destaca que tras creación del ECOH aumentó un 28,2% de formalizados por homicidios

El fiscal nacional, Ángel Valencia, destacó este viernes el trabajo del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH),...

Los destacados del día