jueves, abril 25, 2024

Reportaje gráfico: 10 de enero en Plaza Baquedano y el Guanaco 44 que mezcló agua con químicos irritantes

Debe leer

Infogate, lo informó y denunció rápidamente, ya que el fotógrafo Alexis León -autor de este registro- fue uno de los afectados..

Anoche, tras las innumerables denuncias, Carabineros reconoció que: “apenas se detectó una coloración inusual, se procedió al retiro inmediato del carro lanza-aguas”, se trata del guanaco 44.

El polémico Carro 44 que lanzó agua con químicos que provocaron quemaduras.

Otro de los carros cuestionados el N° 50.
Guanaco en acción rociando con agua a manifestantes.
Puesto de Primeros Auxilios en las cercanías de Plaza Baquedano-Dignidad, este puesto junto a otros cercanos atendieron a más de 30 personas afectadas por químicos, gases y golpes.
Puesto de Primeros Auxilios en las cercanías de Plaza Baquedano-Dignidad, este puesto junto a otros cercanos atendieron a más de 30 personas afectadas por químicos, gases y golpes.
En toda manifestación, aparece un personaje como este «mono» Juan Carlos Bodoque de 31 Minutos con su mensaje.
Otro claro mensaje en la jornada de este 10 de enero.

En plena Plaza Baquedano-Dignidad esta versión de luto y resistencia de la band[caption id="attachment_115892" align="alignnone" width="700"] Las viejas técnicas de defensa como el uso del escudo han recobrado vigencia en estas manifestaciones.
Preparados para todo.

No todo es caos, golpes, piedras y gases, siempre hay momentos de música y alegría para manifestarse en la Plaza Baquedano-Dignidad.
/uploads/2020/01/PHOTO-2020-01-11-04-05-22-e1578744745596.jpg» alt=»» width=»700″ height=»467″ class=»size-full wp-image-115895″ /> El clásico caceroleo o sarteneo, como en este caso, no termina.[/caption]

La esquina de Alameda con Ramón Corvalán, e ha transformado en un lugar de culto y ofrendas. en este punto murió el 28 de diciembre Mauricio Fredes.
La imagen habla por sí sola y refleja una de las causales del hastío ciudadano con un sistema que ha relegado a los viejos a las mazmorras de la vida.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día