viernes, marzo 29, 2024

Policías se presentan en la casa de este hombre porque su loro gritaba con voz de mujer: “¡Déjame salir!”

Debe leer

Una familia de Florida escuchó algo alarmante procedente de casa de su vecino: se oía la voz de una mujer pidiendo ayuda. Temiendo lo peor, llamaron a la policía para que lo investigara.

El vídeo muestra a los agentes acercándose a un hombre que está tranquilamente arreglando su coche en la entrada. Como respuesta a sus preguntas, se ríe y se ofrece a enseñarles la fuente de los gritos. Un minuto después vuelve con Rambo, su querido loro amazónico, posado en su mano.

El hombre explicó a la policía que el pájaro tiene 40 años y lo ha tenido desde la infancia. Con semejante vínculo, debe estar acostumbrado a las manías del loro y olvidar que su vocabulario puede alarmar a la gente. En una entrevista, explica que de niño enseñó a Rambo a pedir ayuda para molestar a sus padres. No se dio cuenta de que había creado un monstruo.

Los loros Amazona, una familia con varias especies que sobre todo son de color verde, están entre los loros más usados como mascotas a causa de su talento para aprender a hablar. Estas aves viven al menos 50 años y les encanta llamar la atención. Tienen buena memoria y los malos hábitos se les quedan, así que hay que tener cuidado con lo que se dice delante de ellos.

No podemos culpar a los preocupados vecinos por sospechar que algo iba mal y llamar a la policía, pero afortunadamente todo fue un inofensivo malentendido. Rambo pareció encantado de mostrar su vocabulario a los agentes y después, al equipo de noticias que vino a darle sus 15 minutos de fama. El dueño del loro incluso cuenta que se llevó de paseo al loro por el vecindario para presentarse y aclarar personalmente cualquier sospecha.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día