jueves, marzo 28, 2024

Ganadores del Oscar prestan sus voces para salvar los océanos

Debe leer

Greenpeace estrenó a nivel mundial un cortometraje elaborado por el galardonado estudio Aardman Animations, los mismos creadores de Wallace y Gromit, Pollitos en Fuga y Oveja Shaun. La animación muestra las amenazas que enfrentan los océanos y la importancia de protegerlos.

La película Turtle Journey (La travesía de las tortugas) cuenta la desgarradora historia de una familia de tortugas que intenta llegar a casa, en un océano que está cada vez más amenazado por el cambio climático, la contaminación plástica, la extracción de petróleo y la sobrepesca.

Protagonizan las voces de la película  las ganadoras del Oscar Olivia Colman, quien interpreta a la reina Isabel II en la exitosa serie The Crown, y Helen Mirren, junto con Bella Ramsey de la galardonada Game of Thrones y David Harbour de la serie Stranger Things, quienes se unieron para participar de esta pieza que destaca la difícil situación de los océanos.

La película fue producida dentro del marco de la campaña global de Greenpeace por la protección de los océanos, la cual hace un llamado a los gobiernos en las Naciones Unidas para que en 2030 el 30% de los océanos del mundo estén protegidos en una red de santuarios marinos.

Para la organización ambientalista es urgente contar con un Tratado Global por la Protección de los Océanos, actualmente en discusión en la ONU, para recuperar la salud del océano después de décadas de actividad humana destructiva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día