viernes, abril 26, 2024

Planchas y secadores para un pelo espectacular en vacaciones

Debe leer

Si ya estás armando tus maletas o tienes pensado viajar pronto, el ítem beauty tools es un asunto solucionado, ya que marcas como GA.MA tienen versiones “de viaje” para partir con todo lo necesario para lucir un pelo espectacular.

Modelos Travel:

Secador Eolic Travel: Secador plegable de 1.200 W, que proporciona un secado bastante rápido para herramientas de este estilo. Con tecnologías Tourmaline y Nano Silver, que cuidan el cabello al máximo con calor infrarrojo lejano, efecto anti-frizz y antibacterial. Es ergonómico y de bajo nivel de ruido, y su mango plegable hace más fácil su traslado.

Plancha Ceramic ION Mini CP1: Esta plancha es pequeña, ideal para retocar el alisado y consigue 180 º a los 50 segundos. Sus patines están revestidos con iones negativos que cuidan el cabello y reducen el frizz. Gracias a su tamaño, es fácil de transportar y utilizar en cualquier momento (viene con un bolso térmico de regalo).

Y para proteger aún más tu cabello del calor y los efectos del sol, los expertos de GA.MA recomiendan usar protectores de calor, como Eimi Thermal Image, de Wella Professionals, que lo nutre y protege hasta 220° C. También Trilliant, de Sebastian Professional, que fue diseñado para acondicionar suavemente y proteger el cabello, aportando cuerpo y un brillo resplandeciente.

Las herramientas Travel puedes encontrarlas en el retail y en tiendas TUA, y los protectores de calor en los mejores salones del país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día