viernes, marzo 29, 2024

Ex integrante de Mamma Soul regresa a Chile con único concierto en Museo de la Memoria

Debe leer

La ex integrante de Mamma Soul dará un concierto gratuito donde presentará su nuevo trabajo discográfico ‘‘Espíritu Libre’’, lo que será parte de las actividades que realizará en su paso por Chile.

La compositora, intérprete, artista visual y terapeuta, nació en chile el año 1978 y se radicó en México en 2006. Fundó y creó la banda chilena Mamma Soul, propuesta musical que fue pionera en registrar y mezclar música mestiza, reggae y hip hop en Chile, convirtiéndose en una de las bandas más importantes en la escena nacional.

Y en su regreso al país, el Museo de la Memoria y Derechos Humanos abre sus puertas al único espectáculo que realizará Moyenei, buscando generar un lugar de encuentro para el público migrante, los colectivos feministas y las minorías indígenas. Estas temáticas han sido ampliamente abordadas tanto por la artista como por el Museo, a través de exposiciones temporales y diversas instancias político-culturales.

Con una trayectoria de 23 años, sus versos se mezclan entre la música de raíz latinoamericana, afro-soul y cantos de medicina. A partir del 2003 Moyenei comienza su carrera como solista, editando tres discos hasta la fecha y creando colectivos artísticos femeninos como ‘‘Rimas Femeninas sobre la tarima’’. Ganadora del disco de oro y nominada al Grammy Latino en cuatro ocasiones, ha viajado por más de 30 países en América y Europa, incluyendo Medio Oriente.

En esta ocasión, llega a Chile para aportar desde lo posible en el proceso de movilización social del país, realizando un único concierto en Chile, además de talleres y terapias grupales y públicas. Esto último, debido a su destacado desempeño como terapeuta en desbloqueo de la voz a través de talleres que realiza alrededor del mundo.

Actualmente dirige su primer largometraje documental “La Herencia”, donde comparte con la humanidad las enseñanzas de la medicina, la sanación y el perdón. Una caminata en donde la bendición de profundizar en la conciencia y las artes sutiles, ha dado como resultado fértiles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día