martes, abril 23, 2024

Irán líder mundial en Nanotecnología

Debe leer

Desde hace dos años Irán ocupa el 4º puesto en Nanotecnología a nivel mundial, declaró el presidente de la 3ª Conferencia sobre Nanomedicina y Nanoseguridad, Seyed Mahdi Riazat, reseña IRNA.

Durante la Conferencia sobre Nanomedicina y Nanoseguridad celebrada en la Universidad de Ciencias Médicas de Teherán, Riazat agregó que los principales rivales de Irán en esa materia son China, la India, Corea del Sur y los países europeos.

En 2019, el Instituto de Información Científica (ISI, según sus siglas en inglés) publicó más de 10.400 artículos, por lo que Irán se situó en 4º lugar en ese campo a nivel mundial, señaló.

Respecto a la buena situación de Irán en materia de producción científica, Riazat enfatizó la comercialización, exportación y creación de compañías internacionales, así como las cooperaciones internacionales.

Finalmente, destacó que Irán cuenta con más de 35.000 graduados en Nanotecnología, muchos de ellos dedicados al campo de la medicina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día