jueves, abril 25, 2024

Gobierno a Lavín: “el Presidente va a estar todas y cada una de las veces que lo amerite como líder de Estado que es”

Debe leer

La vocera de gobierno, Karla Rubilar, salió al paso de las declaraciones emitidas ayer domingo por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien en Canal 13 declaró que, en medio de la baja aprobación del Presidente Piñera (dada a conocer la semana pasada por la encuesta CEP), éste “debía permanecer en segundo plano”.

En ese sentido, la titular de la Segegob replicó este lunes que “el Presidente va a estar todas y cada una de las veces que lo amerite como líder de Estado que es”.

Asimismo aclaró, ante la afirmación de Lavín de que “tienen que ser sus ministros más empáticos los que estén dando la cara y logrando los acuerdos y haciendo las reformas, me refiero fundamentalmente a ministros como Ignacio Briones, Gonzalo Blumel, María José Zaldivar, Lucas Palacios», que el Mandatario en realidad “ha permitido abrir la cancha de sus Ministros, y ellos están presentes en muchos de los anuncios y lideran todo lo que son los procesos de acuerdos en el Congreso”.

Añadió también que teníamos que creer «que estamos trabajando muy en equipo: el Presidente en el rol que le corresponde y sus ministros obviamente desplegándose en lo que le corresponde”.

La ministra subrayó en este tena que al Mandatario «ha sido un Presidente extremadamente estadista, ha permitido también el despliegue del Congreso, de los parlamentarios cuando corresponde, porque finalmente de esta crisis salimos todos juntos o definitivamente va a ser muy difícil».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bullrich dice que Argentina no será “tierra que mantenga asesinos” y anuncia gestión para entregar a Galvarino Apablaza

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, dijo este jueves que iniciará las gestiones para que el exfrentista...

Los destacados del día