viernes, abril 26, 2024

Modela tu figura entre frio y calor

Debe leer

Farmacias Cruz Verde trae al mercado Spring Natural Gel que en sus versiones frio y calor te ayudarán a cuidar tu figura.

¿Cómo y con qué puedo eliminar esa grasa localizada? ¿Con que frecuencia de uso debo aplicármelo? ¿Qué componentes debe contener el gel que mayor beneficio me aporte?, son preguntas que muchos nos hacemos a la hora de aplicarnos este tipo de productos.

Mantener un cuerpo saludable es el objetivo principal a la hora sentirse bien, con el buen tiempo llega también la gran preocupación de mujeres y algunos hombres: los kilos y grasa acumulada en las zonas abdominal, caderas y glúteos.

Spring Natural gel trae al mercado dos opciones para ti: su crema Termo reductora con efecto calor, está especialmente formulada para afinar contornos y ayudar a modelar la figura.

Se aplica en la zona a tratar con masajes circulares hasta generar calor local. No es necesario remover, pero si desea retirar la crema se puede lavar con agua. Para mejores resultados se recomienda usar a diario y complementar con la crema gel criogénica Spring Natural, que con efecto frio que ayuda a tonificar la figura.

Se aplica una pequeña cantidad de gel y se esparce en la zona a tratar. Masajear con movimiento circulares hasta empezar a sentir el efecto frío. Deja actuar por 10 a 20 minutos y verás los resultados.

Encuéntralas en precio oferta enero a $4.990 en @FarmaciasCruzVerdeOficial y comparte en #CruzVerdeMeCuida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día