viernes, abril 19, 2024

El mundo del básquetbol de luto: Kobe Bryant muere en accidente aéreo

Debe leer

El mundo del deporte y de la NBA están en estado de shock, al conocerse que el ex jugador de los Lakers Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente aéreo mientras viajaba con otras cuatro personas en un helicóptero privado, el cual se precipitó a tierra en la localidad de Calabasas, California, según informó el portal TMZ, confirmó la muerte de cinco personas.

 

Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y confirmó que no hubo supervivientes.

Siempre fiel a lo sostenido en TMZ, Kobe Bryant viajaba constantemente en helicóptero, desde que era jugador de Los Angeles Lakers.

Kobe dejó a su esposa y cuatro hijas, una de ellas recién nacida.

Como jugador, Bryant disputó 20 temporadas en Los Ángeles Lakers, apareció 18 veces en el equipo All-Star de la NBA, ganó cinco anillos de campeón, fue dos veces el MVP de las finales y el mejor de la liga en el 2008.

El escolta se retiró de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 fueron retirados de la mítica franquicia. Este año iba a ser inducido en el Hall of Fame. Apenas anoche, los medios deportivos se habían hecho eco del récord de LeBron James, que sobrepasó en el tercer lugar histórico de goleadores de la NBA justamente al propio Kobe Bryant, quien lo felicitó por el logro, en lo que sería su último mensaje en redes sociales.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día