viernes, abril 26, 2024

Luego de su exitoso paso por Olmué Pato Pimienta presentará nuevo show «To day – To go»

Debe leer

Un hilarante nuevo monólogo es el que presentará Pato Pimienta durante este verano en Viña del Mar, Pucón, Coquimbo y Santiago. “To day – To go” es el nombre de este stand up con el que espera continuar haciendo reír de buena gana a partir de reflexiones sobre la actualidad y situaciones del día a día. Entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Con su anterior espectáculo “Todo Cambia” (2019) el comediante se presentó exitosamente en bares, casinos, eventos de empresas y festivales regionales, cerrando con broche de oro con su actuación en el Festival del Huaso de Olmué. “Tuve un recibimiento muy cálido y a cada minuto sentí que iba subiendo más; siento que el público enganchó súper bien, hubo mucho aplauso entre medio y eso me hizo sentir cómodo”, expresa el actor sobre su paso por El Patagual.

Sobre su próximo show, Pato Pimienta señala que sigue en la línea de lo que ha sido su trabajo hasta ahora y adelanta que habrá reflexiones sobre lo que está pasando socialmente, sin dejar de lado otros temas como las relaciones de pareja, los inmigrantes y lo que se viene para Chile. “Se trata de una nueva etapa, confiamos mucho en lo que se nos avecina y creemos que es un muy buen momento para presentar este monólogo, así que estamos afinando detalles para que todo salga impecable”, agrega.

Pato Pimienta es conocido por ser uno de los precursores del stand up nacional. Actor de profesión tuvo sus comienzos en el programa Sociedad de Comediantes Anónimos (SCA) el canal de televisión Vía X. A partir de entonces, participó en el recordado El Club de la Comedia de Chilevisión, donde también ofició como guionista, y ha colaborado en las rutinas de Stefan Kramer y Jorge Alís, entre otros connotados comediantes.

“To day – To go” es un hilarante repaso por la actualidad desde la mirada de este nuevo país, siempre de forma lúdica y sobre temas cercanos al público. Un excelente panorama para divertirse y disfrutar en estas noches de verano. “Invitamos a todos, todas y todes a ver el nuevo show, que es un viaje por este nuevo Chile y de cómo hemos cambiado en estos 30 años”. Fechas confirmadas: sábado 8 de febrero, Enjoy Viña del Mar; domingo 16 de febrero, Enjoy Pucón; jueves 20 de febrero, Enjoy Coquimbo y jueves 27 de febrero en El Clan, Santiago. Entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día