jueves, abril 25, 2024

Nueva noche de violencia en Santiago deja un muerto en incendio por saqueo

Debe leer

Una nueva noche de violencia se vivió en Santiago dejando como saldo una persona muerta, tres carabineros heridos, dos de ellos a bala, en distintas comunas de la capital donde también hubo saqueos a supermercados.

El hecho más grave aconteció en San Ramón donde una persona falleció en un incendio que afectó al supermercado Alvi, el cual se encuentra emplazado en el paradero 27 de Santa Rosa, y que había sido saqueado anteriormente por una turba de manifestantes.

Bomberos logró rescatar a tres personas que se encontraban al interior del local con principio de asfixia y fueron trasladadas hasta el Hospital Padre Hurtado.

Asimismo, hay que consignar que tres carabineros resultaron heridos durante los incidentes de anoche, dos de ellos baleados en el marco de un procedimiento para detener a personas que había saqueado una tienda de AutoPlanet.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, el uniformado resultó baleado cuando uno de los sujetos que estaba siendo detenido le arrebató su arma de servicio y le disparó en uno de sus brazos.

A su vez, otro funcionario de la 49 Comisaría de Quilicura fue atropellado por una camioneta en la que huían personas con mercaderías de otro supermercado Alvi, resultando con un TEC cerrado.

Además, se informó que hubo 20 detenidos, 17 de ellos adultos y tres menores de edad, tras ser sorprendidos saqueando el supermercado San Isabel de Santa Rosa, comuna de La Granja.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Armada alerta de marejadas desde Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo Archipiélago de Juan Fernández

La Armada dio aviso de marejadas a contar de mañana viernes desde Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo Archipiélago...

Los destacados del día